lunes, 27 de mayo de 2013

SuperFido versus Mini Tuti.

Por Cecilia Pisos,
Ilustraciones de Catriel Tallarico y Sil Benaghi.
ISBN: 9879500835718.



¡Hola! Mi nombre es Juani y quiero contarles sobre esa tarde en que llegué de la escuela y, como todas las tardes, me metí dos tostadas con dulce de leche en la boca y, haciendo migas al masticar sobre el teclado, escribí mi contraseña.Pero enseguida, en vez de encontrarme, como todas las tardes, con MiniTuti, mi mascota virtual en su casita de colores, apareció la cara de SuperFido, mi perro de verdad, ladrándome enojado desde la pantalla. Después descubrí a mis compañeras, Micaela y Ludmila, y al hermano de Fede, mi mejor amigo. ¡Estaban todos en la web y no me habían avisado! Así que no tuve más remedio que meterme yo también, sobre todo para salvar a MiniTuti de los celos de SuperFido... ¡Conéctense a esta historia y lean cómo hice para volver al mundo real y contarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario